Acción, Arcade, Aventura, Chicas, Deporte, Disparos, Estrategia, Habilidad, Puzzle

Jugar Bloxorz – Juegos de Friv Gratis 100

bloxorz

 

Jugar Friv Bloxorz!


Misión del juego es conseguir el cubo rectangular en un agujero cuadrado. Mover o rodar el cubo con las teclas de flecha hasta el final de cada etapa y lo dejó caer en el agujero cuadrado. Debes terminar los 33 niveles para terminar Bloxorz.


1 ) El objetivo del juego es conseguir que el bloque caiga en el agujero cuadrado al final de cada etapa. Hay 33 etapas para completar.
2 ) Para mover el bloque de todo el mundo , utilice las teclas de flecha izquierda, derecha, arriba y abajo. Tenga cuidado de no caer de los bordes. El nivel se reiniciará si esto sucede.

3 ) Puentes e interruptores se encuentran en muchos niveles. Los interruptores se activan cuando son presionados por el bloque. No es necesario permanecer en reposo en el interruptor para mantener puentes cerrados.

4 ) Hay dos tipos de interruptores : queridos en forma de x “Heavy ” y ” blandas” octágono queridos … Conmutadores suaves ( octágonos ) se activan cuando cualquier parte de su bloque lo presiona . Interruptores duros ( x de ) requieren mucha más presión , por lo que su bloque debe estar de pie sobre su extremo para activarlos.

5 ) Cuando se activa, cada interruptor puede comportarse de manera diferente . Algunos cambiar los puentes de abierto a cerrado que abrir cada vez que se utiliza . Algunos crear puentes de forma permanente.

Cuadrados de color verde o rojo parpadearán para indicar que están siendo operados puentes.

6 ) Azulejos anaranjados son más frágiles que el resto de la tierra . Si el bloque se levanta verticalmente en un azulejo naranja , el azulejo cederá y su bloque se cambian.

7 ) Por último , existe un tercer tipo de interruptor de la misma forma : ( ) Se teletransporta su bloque para diferentes lugares , dividiéndolo en dos bloques más pequeños al mismo tiempo . Estos pueden ser controlados individualmente y volverá a unir en un bloque normal cuando ambos son lugares junto a la otra .

Disfrute !

 

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s